0

Se celebra la X Subida Imperial de Automovilismo

Publicado por el .

subida

Las calles y aledaños de Toledo se convertirán mañana en un auténtico circuito por el que discurrirán los 35 vehículos inscritos para participar en la X Subida Imperial de Automovilismo. La prueba, organizada entre otros, por el Auto Club Toledo, contará de un recorrido de 3.000 metros con una pendiente media del 5%. La salida la tomarán los participantes en las cercanías de la estación de autobuses, mientras que la meta ha sido instalada junto al Parador de Turismo.

Un recorrido que llevará a los participantes a pasar por lugares tan emblemáticos como el Puente de Alcántara. Para todos aquellos que estén interesados en acudir, la prueba comienza a las 10.00 de la mañana y se prolongará hasta las 15.00 horas. Eso sí, quienes acudan, que busquen los puntos habilitados para la colocación de espectadores, ya que, por motivos de seguridad, no sirve cualquier cuneta.

Esta carrera, un espectáculo increíble para los amantes del automovilisto, se celebra este año por décima vez y es puntuable para el Campeonato de Subidas de Montaña de Castilla La Mancha. Además, otro de los puntos interesantes para los participantes son los premios. En esta edición se repartirán un total de 2.000 euros entre los primeros.

Foto: Autoclub Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario