0

Se inaugura exposición sobre El Greco en Toledo

Publicado por el .

Toledo

Vistas de Toledo

En estos momentos en la ciudad de Toledo uno de los alicientes culturales para todos los ciudadanos y turistas es la gran exposición sobre El Greco que se acaba de inaugurar. Se trata sin duda de una exposición que merecerá la pena tener en cuenta para los amantes del arte y en particular para los que quieran conocer el arte de este gran artista como fue El Greco.

Se trata de una exposición a cuyo acto de inauguración ha acudido la Reina Sofía y que permitirá a todos los turistas y ciudadanos disfrutar de una serie de obras de arte de El Greco en el museo de Santa Cruz de Toledo, un lugar en el que vamos a poder admirar algo más de 70 obras de este gran pintor. Sin duda es una de las mejores opciones culturales que se ofrecen en la ciudad de Toledo en estos momentos.

Lo mejor de todo es que es un atractivo cultural muy interesante a que este pintor estará por siempre ligado a la ciudad de Toledo y por lo tanto es una muestra altamente recomendable para los que admiren la obra de El Greco o que simplemente quieran disfrutar con obras de arte den gran calidad a lo largo de sus vacaciones.

Se trata por tanto de un buen momento para poder acudir a Toledo y conocer esta exposición de primera mano, con la posibilidad de descubrir obras de arte que no son fáciles de ver en un mismo lugar, como sucede con numerosas obras de El Greco que desde ahora se encuentran a disposición de los visitantes a este museo.

Foto – Marypazh en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario