0

Se ofrecen alimentos para los más necesitados en Toledo

Publicado por el .

Toledo

La situación que se está viviendo tanto en Toledo como en otros puntos de España es terrible y ante la situación que atraviesa buena parte de la sociedad, se están dando situaciones tan solidarias como la que se puede ver en diferentes puntos de Toledo. En ciertas papeleras no es raro ver algunos productos justo encima, unos productos no perecederos que dejan personas con el objetivo de que las personas necesitadas puedan cogerlas.

De esta forma en vez de buscar alimentos en la basura pueden tomar estos alimentos, una gran diferencia que desde luego les permitirá tener algo de comida durante al menos unos días. A pesar de la extrema situación desde el punto de vista económico, muchas personas no han perdido la solidaridad que les caracteriza y con estos pequeños gestos ayudan a los más necesitados.

Seguramente se pueda ver este tipo d e imágenes en otros puntos de España, una pequeña ayuda que siempre es interesante para que las personas que no tienen alimentos no tengan que buscar en la papelera o en la basura, ya que con estos alimentos perecederos se puede alimentar durante algunos días.

Al menos todavía la solidaridad sigue siendo un referente y aunque la situación sea negativa, muchos ciudadanos siempre ayudan todo lo que pueden con alimentos no perecederos.

Fuente – Diariodetoledo
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Autorizan proyecto de viviendas en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario