0

Se presenta libro para ver la catedral de Toledo en 3D

Publicado por el .

Interior catedral Toledo

La catedral de Toledo es una de las más impresionantes de toda España y para poder apreciarla mejor se acaba de presentar un libro realmente interesante y que ha sido elaborado por parte del dean de la catedral. Se titula Catedral de Toledo. Historia y Arte en 3D. Sin duda es un libro muy especial ya que usa la tecnología 3D para mostrarnos imágenes realmente espectaculares.

Será un libro perfecto para aquellas personas que tengan ganas de conocer datos interesantes sobre la catedral, además de poder verla en primera persona, ya que las imágenes en tres dimensiones permiten a los lectores disfrutar de una imagen mucho más real y que sorprenderá a todo el mundo.

Para poder ayudar a la venta del libro se ofrecerá a un precio muy especial a todos los ciudadanos de Toledo y también a buen precio a todas aquellas personas que acudan a la catedral de Toledo y contraten una visita guiada, de tal forma que se puedan beneficiar de este descuento para conseguir este fabuloso libro que se acaba de presentar.

Es un libro con el que se pretende igualmente fomentar el turismo en la ciudad de Toledo y abrir los ojos a los turistas extranjeros, para que puedan ver de cerca todo lo relacionado con la fabulosa catedral de Toledo, que es una excusa más que suficiente como para poder pensar en hacer un viaje hasta esta ciudad a lo largo de las próximas vacaciones, una ciudad realmente muy completa y sugerente.

Te puede interesar

Escribe un comentario