0

Sesión de djs en la Sala Pícaro

Publicado por el .

Lugar: Sala Pícaro

Fecha: sábado 16 de enero, 21.30 horas

Entrada libre

Siempre con la atmósfera como ingrediente primordial, el cocktail de sus sesiones es un viaje a través del tiempo y el espacio; electrónica básica, dub, ruido, bandas sonoras, viaje analógico y paisajes digitales.

Dwomo vuelven a Toledo para presentar su último trabajo ‘Teletransporte EP’, editado por PIAS Records, ofreciendo en vivo una ecléctica visión del pop, la electrónica doméstica, el hard-folk y la variedad de idiomas como una propuesta con la que han recorrido varios países en estos, también para ellos, 10 años,un directo pleno de actitud, melodía, atmósferas, improvisación, fuerza y una invitación al viaje…  El grupo está formado por Jorge Loran, creador de sonidos, y Antonio J. Iglesias, encargado de los instrumentos.

A continuación Dwomo dj´s en una sesión miscelánea cerrarán la noche con un cocktail cósmico de pop, rock&roll, dub, electrónica, covers, Jamaican, garage, punk, indie, rarezas, etc… con el que poner banda sonora al brindis por el décimo aniversario de la Sala Pícaro.

Te puede interesar

Escribe un comentario