0

Susana Cáncer presenta su nuevo trabajo

Publicado por el .

Lugar: Garcilaso Café

Fecha: viernes 5 de febrero, 20.00 h.

Entrada libre

Susana Cáncer, en este nuevo trabajo bebe de la vanguardia ruidista, el jazz cool, la música clásica menos ortodoxa y el pop más hedonista. En este disco hay drama, cantos al amor auténtico, defensa de la fantasía, alternativas para vivir la vida de forma distinta y más feliz, vitalismo y un aura de elegante tranquilidad que nos hace pensar en una artista completa, sin complejos, capaz de aunar con absoluta naturalidad a Boney M (en esa versión-perversión de “Océanos de Fantasía”) con un aire de chanson jazzística y pinceladas de una experimentación que le viene de largo, por sus relaciones con algunos compañeros de viaje a lo largo de su carrera y que la acompañan en este trabajo.

Desde el saxofonista y maestro del moog Justo Bagüeste, hasta la compañía de lujo de tres guitarristas de vanguardia de la elite musical de nuestro país: Suso Sáiz, Javier Colis o Gonzalo Lasheras (que también produce el disco). Sin olvidar la presencia de la voz y guitarra de tormento de Javier Corcobado, con el que fue Chatarrera de Sangre y Cielo, o su otro “compañero de chatarra” Javier Arnal, ni las percusiones de Faín Sanchez-Dueñas.

Todos ellos junto a una banda base magníficamente escogida, a medida, a cargo del contrabajista Javier Díez Ena (Dead Capo) y el batería Gonzalo Mestres (Marlango y Tunyi, entre otros).

Te puede interesar

Escribe un comentario