5

Talavera de la Reina, destino por descubrir

Publicado por el .

 reina

Uno de los grandes destinos que nos encontramos en Toledo, es Talavera de la Reina. Se trata de un destino realmente encantador y con muchos monumentos para poder disfrutar de una visita de lo más interesante. En Talavera de la Reina los turistas van a poder disfrutar de algunos de los monumentos más importantes e interesantes de la provincia, sobre todo es de vital importancia conocer el antiguo Ayuntamiento, que es una verdadera maravilla para poder conocerlo durante tu estancia en Talavera de la Reina, un destino que puedes conocer en cualquier momento del año.

Además del Antiguo Ayuntamiento, en Talavera de la Reina podremos conocer la fabulosa Basílica de Nuestra Señora del Prado, además de otros muchos monumentos y lugares que son de interés para todos los turistas que visitan Talavera de la Reina cada año, que son muchos. Es uno de los destinos de la provincia de Toledo que más suelen gustar, gracias en parte a estos grandes monumentos que se pueden conocer, entre otros muchos encantos que son indispensables no perderse en un viaje por Talavera de la Reina.

Foto|Flickr

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Ángel Gómez dijo

    ¿Y qué pinta una foto de Ciudad Real en esta entrada?

  2.   Jaycee dijo

    Thanks for sharing. What a pelausre to read!

  3.   Maria Peco dijo

    Perdona, pero la foto no corresponde con la basílica de Ntra Sra del Prado de Talavera de la Reina, sino con la Santa Basílica Catedral de la Virgen del Prado de Ciudad Real. Un saludo.

  4.   alfonso dijo

    Me asuste al ver la catedral de ciudad real en talavera de la reina,pense que la habian vendido.Saludos

  5.   alfonso dijo

    Me asuste al ver la catedral de ciudad real en talavera.La habran vendido?.

Escribe un comentario