0

Tapeando por Toledo, interesante evento gastronómico

Publicado por el .

Catedral de Toledo

En Toledo acaban de presentar una nueva edición de Tapeando por Toledo, una cita con la mejor gastronomía de la ciudad a través de sus tapas. Se trata de la cuarta edición de esta cita y se espera que sea tan exitosa como las tres ediciones anteriores, algo que sin duda es importante para que Toledo siga siendo una ciudad atractiva desde el punto de vista de la gastronomía.

Este año vamos a poder disfrutar con las mejores tapas en Toledo del 7 al 23 de junio, de tal forma que será un mes de junio muy apetecible para poder pasarse por los establecimientos participantes en Tapeando por Toledo para degustar las mejores tapas que se están preparando para la ocasión.

Es un evento que gusta mucho entre los ciudadanos de Toledo y también entre los turistas, ya que es una ocasión muy recomendable para disfrutar con las mejores propuestas gastronómica por un precio de dos euros y 1 euros el botellín de cerveza, que es un precio cuanto menos apetecible para todos los clientes.

Destacar que para esta nueva edición se reduce un poco el número de establecimientos participantes aunque se ha querido mantener el precio de las tapas y el botellín para que los ciudadanos y turistas no tengan problemas a la hora de tomar algunas tapas a lo largo de Tapeando por Toledo, que puede ser una nueva cita gastronómica con gran éxito.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – E.Marber en Wikimedia
Más información –Agentes de Japón visitan Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario