0

Todo un pueblo, Almorox, y una familia esperan justicia

Publicado por el .

almorox

Probablemente casi todo el mundo haya olvidado ya esta historia, pero hay un pueblo entero y una familia toledanos que aún esperan a que se haga justicia. Hace casi tres años, el 14 de julio de 2006, en Almorox (Toledo), un hombre se interpuso con su todoterreno en el camino de un padre y su hijo disparándoles a ambos a bocajarro en dos ocasiones con unas de sus escopetas, para las que tenía licencia. El padre recibió un disparo en la mano y otro en el tórax mientras intentaba auxiliar a su hijo, tendido en el suelo tras recibir dos disparos, uno en el tórax y otro en la espalda.

El primero logró salvar la vida, aunque necesitó de casi un año para recuperarse de las heridas físicas sufridas. El segundo murió dejando atrás viuda y un hijo de corta edad. Ahora, la Justicia sienta en el banquillo de los acusados a José R.G., quien después de disparar con total frialdad a sus vecinos de parcela huyó en el todoterreno personándose en el Cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón (Madrid), donde se entregó.

El Ministerio Público pide para él 20 años por asesinato y otros 14 por asesinato en grado de tentativa. El juicio comienza mañana en la Audiencia Provincial de Toledo. Todo un pueblo, Almorox, estará

Te puede interesar

Escribe un comentario