0

Toledo apuesta por la competiciones internacionales de atletismo a través de la Escuela de Gimnasia

Publicado por el .

El trabajo de las asociaciones de atletismo, clubes, deportistas y la Plataforma del 80 Aniversario de la Pista de Atletismo ha tenido mucho que ver en el hecho de que por fin se haya concretado un proyecto deportivo que llevaba muchos años de retraso.

Con un presupuesto de 2 millones de euros, la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia será ampliada, remodelada e iluminada con a través de 240 proyectores de 2.000 watios de última generación en una instalación que contará con columnas de 40 metros de altura para evitar deslumbramientos.

escuela-gimnasia-toledo-anos-20

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha destacado durante lapresentación del proyecto que estas mejoras permitirán a Toledo acoger competiciones de carácter nacional e internacional, además de mejorar los servicios deportivos prestados a los ciudadanos , que tienen en este espacio un lugar para la práctica deportiva y el esparcimiento.

Junto a esta importante inversión, se pondrán en marcha otras obras anexas a la pista de atletismo para mejorar el Parque de las Tres Culturas y los perímetros de la Escuela de Gimnasia, una actuación que sobrepasa las previsiones iniciales adoptan un carácter más general que atiende al entorno.

escuela-gimnasia-toledo-anos-20-b

El alcalde de Toledo consideró que esta zona se convertirá en “un corazón vivo” de la ciudad y se congratuló de cumplir un compromiso acordado con los clubes deportivos de la ciudad.

Fotos Vía | Toledo olvidado

Te puede interesar

Escribe un comentario