0

Toledo busca empresas con ideas para luchar contra el paro

Publicado por el .

Toledo catedral

Ante la situación complicada es bueno ofrecer medidas para intentar combatir el paro. Es por ello que desde el alcalde de la ciudad se acaba de comenzar que aquellas empresas que puedan ofrecer diferentes medidas para luchar activamente contra el desempleo tengan más opciones a la hora de acudir a la adjudicación de contratos.

Es un aliciente adicional que permitirá que las empresas que en Toledo se presenten a diferentes procesos de adjudicación de contratos, de esta forma las empresas que aporten ideas para luchar contra el paro tengan la posibilidad de tener opciones más importantes en estos procesos y de esta forma todo el mundo ganará.

Tanto Toledo como otras muchas ciudades el problema del paro es realmente muy importante y por ello es interesante pensar en nuevas medidas para luchar contra el desempleo. Seguro que en futuros procesos de adjudicación de contratos las empresas van a poder aportar ideas que pueden incluso ser de gran interés para que el propio ayuntamiento les saque partido. Veremos si esta idea del ayuntamiento de la ciudad puede surtir efecto y las empresas ofrecen nuevas propuestas para intentar reducir la tasa de desempleo.

A día de hoy el paro es uno de los problemas más importantes para los ciudadanos de Toledo y para el resto de España, entre otras cosas porque la tasa de desempleo es alarmante elevada y esto es algo que se debe hacer algo.

Fuente – ABc
Foto – Ankxo en Wikimedia
Más información – Autorizan proyecto de viviendas en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario