0

Toledo buscará atraer a turistas brasileños

Publicado por el .

Turismo en Toledo

El ayuntamiento de la ciudad de Toledo acaba de anunciar que quiere fomentar el turismo de visitantes sudamericanos y especialmente se pretende centra en los turistas brasileños, para que así tengan la oportunidad de conocer la ciudad de Toledo y disfrutar de sus propuestas a lo largo de todo el año. Es importante que los turistas de Brasil tengan en mente Toledo a la hora de hacer un viaje al exterior, ya que pueden contar con Toledo en vacaciones.

Justo en estos momentos el ayuntamiento de Toledo se encuentra ofreciendo información turística a una serie de profesionales que han llegado desde Brasil y que están teniendo la oportunidad de conocer algunos de los aspectos más importantes e interesantes de la ciudad de Toledo, que es algo esencial para que puedan apostar por Toledo a partir de ahora y que la tengan presente a la hora de elaborar sus paquetes turísticos.

Lo cierto es que tanto la cultura gracias a los monumentos y construcciones de la ciudad, gastronomía como lugares históricos, son algunos de los elementos que suelen gustar a los touroperadores y que les suele llamar la atención, por lo que seguro se espera que el turismo brasileño pueda responder positivamente.

Brasil se ha convertido en un mercado importante para Toledo y otros puntos de España y se espera que sea un lugar con mucho potencial, ya que se ofrece en Toledo grandes atractivos culturales para que los turistas puedan disfrutar con una gran variedad de visitas, propuestas gastronómicas y otros muchos alicientes que son encantadores.

Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – La feria Farcama ha sido todo un éxito en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario