0

Toledo celebra la Semana Sefardí 2013

Publicado por el .

Catedral de Toledo

Estamos en una época del año muy especial ya que Toledo celebra la famosa Semana Sefardí de la ciudad, una oportunidad única para que los ciudadanos y los turistas que se encuentren en Toledo, tengan la posibilidad de conocer algo más del pasado sefardí de esta ciudad, que es uno de los grandes alicientes para todos los visitantes que lleguen hasta la ciudad en estos próximos días.

Se prepara para los próximos días una serie de opciones para que los turistas puedan conocer mejor la ciudad de Toledo, como es el caso de una serie de pases adicionales tanto del tren como del bus turístico para que los turistas puedan disfrutar con todo lo relacionado con los judíos dentro de la ciudad. Por supuesto se ofrecerán algunas visitas guiadas al barrio de la Judería, que es uno de los lugares históricos de esta ciudad.

Será también una buena oportunidad para poder disfrutar con diferentes actuaciones musicales, degustaciones, además de diferentes visitas guiadas para dar a conocer todo el pasado sefadí de la ciudad de Toledo, que es uno de los grandes alicientes.

Se espera que a lo largo de estos días lleguen hasta Toledo una gran cantidad de turistas interesados en descubrir algo más de esta interesante ciudad y disfrutar de una escapada durante las vacaciones de otoño, que siempre es algo que viene muy bien para los turistas que disponen de tiempo libre, que es algo interesante para que se puedan llevar un buen sabor de boca de esta ciudad.

Fuente – CLM24
Foto –  Abkxo en Wikimedia
Más información –Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario