0

Toledo, destino perfecto de fin de semana

Publicado por el .

Catedral de Toledo

Durante el verano muchos turistas buscan un destino donde disfrutar de una escapada deseada. Una de las muchas opciones interesantes es sin duda la ciudad de Toledo, que permite a los turistas disfrutar de una escapada muy completa y en la que pueden conocer numerosos atractivos culturales, gastronómicos e históricos.

Dentro de esta escapada los turistas no deberían perderse algunos de los mejores con una magia especial en Toledo, como puede ser la iglesia de Santo Tomé, que es una de las iglesias más especiales debido a que en su interior nos encontremos con el famoso cuadro El entierro del conde de Orgaz de El Greco.

No menos interesante puede ser disfrutar con la mezquita del Cristo de la Luz, que es otra de las construcciones religiosas interesantes para todos los turistas que visitan Toledo a lo largo de todo el año. Desde luego ahora en primavera puede ser un buen momento para tener en cuenta esta ciudad a la hora de viajar.

Una vez en Toledo muchos turistas no suelen dejar escapar la oportunidad de conocer algunos de los platos típicos de la ciudad, tanto en bares como en restaurantes con los que se pueden encontrar en diferentes puntos de la ciudad. No hace falta estar mucho tiempo en Toledo, ya que los turistas que al menos dispongan de un fin de semana, podrán disfrutar de una escapada de lo más completa e interesante.

Fuente – ABC
Foto – Rjhuttondfwen Flickr
Más información – Excelente mes de marzo para el turismo en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario