0

Toledo, en alerta por el calor

Publicado por el .

El clima toledano se ha caracterizado siempre por ser extremo. Mucho frio en invierno y mucho calor en verano. Y es lo que toca ahora, sudar la gota gorda si se quiere hacer un poco de turismo por las calles de la capital castellano-manchega. Sobre todo durante este fin de semana, en el que toda la región ha sido declarada en alerta amarilla por las altas temperaturas que se están registrando. La Agencia Estatal de Meteorología ya ha avisado de que el Toledo, las temperaturas podrían alcanzar picos de hasta 39 grados.

Con la que está cayendo fuera, no es de extrañar que en días así los veranos se refugien en sus casas o en las piscinas para intentar calmar el calor. Sin embargo, si uno se asoma a la calle, siempre verá turistas armados con sus cámaras dispuestos a disfrutar de la amplia oferta cultural que ofrece Toledo aunque para ello tenga que quemarse hasta las uñas. Los consejos son los de siempre, pero nunca está demás recordarlos.

Agua para hidratarse, protección contra el sol (cremas y gorros), ropa fresca y, a ser posible, evitar hacer ejercicio en las horas de más calor. Lo que siempre se dice y lo que siempre se olvida.

calor

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario