0

Toledo entre los destinos más competitivos

Publicado por el .

Vidriera catedral

Cada vez la competitividad es más importante y mucho más en tiempos de crisis. Es por ello que Toledo es uno de los grandes destinos de España en relación a la competitividad, ya que se acaba de publicar el listado con los destinos con mayor competitividad turística y Toledo se encuentra dentro de los 20 mejores, en este caso en la posición número 17.

Es sin duda una noticia muy interesante que deja claro el buen papel de Toledo en relación al turismo y que poco a poco está mejorando notablemente gracia a su buen trabajo. Destacar que es la única ciudad de esta comunidad que se encuentra entre los primeros puestos a nivel nacional y justo delante de Toledo se encuentran otras ciudades de España como Valencia y Toledo.

Esta clasficación que ofrece Exceltur es muy importante ya que permite conocer de primera mano que las cosas se están haciendo bien en materia de turismo y que poco a poco Toledo se está convirtiendo en una ciudad mucho más competitiva gracias a la buena gestión de todo lo relacionado con el turismo.

Desde luego un motivo por el que Toledo se encuentra entre los 20 mejores destinos es porque ofrece grandes propuestas culturales, fiestas tradicionales muy populares, además de ofrecer una oferta hotelera de gran calidad, entre otros aspectos que se han valorado y tenido muy en cuenta a la hora de elaborar esta clasificación para este año.

Fuente – CLM24 
Foto – Zarateman en Wikimedia
Más información – Baleares cuenta con mayor competitividad turística

Te puede interesar

Escribe un comentario