0

Toledo firma convenios para mejorar el turismo

Publicado por el .

Vistas

La cita con Fitur está siendo muy fructífera para la ciudad de Toledo, entre otras cosas porque ha llegado a una serie de acuerdos muy interesantes que pueden ayudar a fomentar el turismo en Toledo y es sin duda uno de los grandes objetivos en materia turística de esta ciudad tan interesante para todos los turistas en general.

De entre los tres acuerdos merece la pena señalar que uno de ellos se ha firmado con Renfe, otro con Red Nacional de Paradores y el tercer acuerdo se ha firmado con Turespaña. Con estos acuerdos Toledo tendrá la posibilidad de mejorar en materia de turismo debido a que desde las tres partes van a crear una serie de paquetes turísticos para que todos los visitantes lo tengan más fácil a la hora de viajar hasta Toledo desde diferentes puntos de España y puedan disfrutar de un alojamiento de calidad.

La creación de paquetes turísticos a precios atractivos puede hacer que muchos turistas de otras zonas de España vean en Toledo un lugar interesante donde pasar unas vacaciones y se decanten por conocer Toledo en los próximos meses, disfrutar con su patrimonio cultural, gastronomía y otros tantos atractivos que suelen gustar a todos los turistas que llegan hasta esta ciudad a lo largo de todo el año.

Todo lo que sea fomentar el turismo y facilitar los viajes a los turistas es muy positivo, ya que seguro esto permitirá a los visitantes disfrutar de unas vacaciones más económicas en Toledo, todo gracias a los paquetes turísticos que se crearán en breve a partir de la firma de este convenido con Toledo.

Fuente – ABC
Foto – Tnarik en Flickr
Más información –Menos conexiones de Renfe entre Cádiz y San Fernando

Te puede interesar

Escribe un comentario