0

Toledo fue una de las ciudades más solicitadas durante el puente

Publicado por el .

puente

Durante el puente de la Constitución que acabamos de finalizar, la ciudad de Toledo se ha situado entre los destinos más demandados por parte de los turistas españoles que han disfrutado de un estupendo viaje. Sin duda a la hora de pensar en una escapada por España, Toledo se encuentra muy bien situada entre las ciudades preferentes de los turistas que optan por realizar un viaje durante todo el año.

Durante este puente grandes ciudades como Toledo, Córdoba o Madrid estuvieron muy bien situadas dentro de la lista de las ciudades más buscadas por parte de los turistas y lo cierto es que Toledo suele ser una de las que más gusta a la hora de realizar una escapada, ya sea para disfrutar con sus monumentos o simplemente para poder disfrutar de unos días muy tranquilos fuera de la ciudad natal.

Se puede decir que para Toledo ha sido un puente muy positivo por la afluencia de turistas y se colocó en la lista de las 20 ciudades más buscadas por los turistas españoles a lo largo del pasado puente de la Constitución, que siempre es una fecha en la que muchas parejas suelen optar por disfrutar de un viaje tranquilo a ciudades como Toledo, entre otras muchas.

Ahora que se acerca la Navidad se espera que Toledo esté de nuevo entre las más solicitadas por parte de los turistas con la intención de viajar fuera durante la Navidad, una fiesta muy especial en la que muchos turistas nacionales y extranjeros pretenden disfrutar de un apetecible viaje.

Fuente – Diariocritico
Foto – Davidgordilloen Flickr
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario