0

Toledo, fusión de culturas y encanto

Publicado por el .

toledo

España alberga a muchos de los destinos más bellos del mundo para visitar… Para muchos Toledo es una de las ciudades más hermosas. Fue inscripta dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y posee un encanto único.

Puedes encontrar muy buenos hoteles en Toledo con Rumbo.es, aunque si planeas viajar para fechas de especial interés turístico es imprescindible que reserves con anticipación.

Los edificios y sus estrechas calles realzan la riqueza acumulada a lo largo de cientos de años de historia. El río Tajo recorre la ciudad incorporándole un encanto más.

A lo largo del siglo XIII, Toledo fue uno de los pocos lugares en España donde convivían armoniosamente moros, cristianos y judíos. Esta singular combinación de estilos y culturas, le confiere unas características únicas. Los visitantes hoy en día pueden contemplar los restos de las diversas iglesias, sinagogas y mezquitas que fueron construidas durante ese periodo.

Hay muchos lugares para visitar en Toledo, tales como el Alcázar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Monasterio Cisterciense de Santo Domingo de Silos, la Sinagoga de El Tránsito, la Sinagoga de Santa María la Blanca, entre muchos lugares más.

Toledo es una ciudad para disfrutar a pleno.

Foto vía – aamaianos

Te puede interesar

Escribe un comentario