0

Toledo inaugura jardín japonés

Publicado por el .

Toledo

Bajo el objetivo de mejorar la presencia de turistas japoneses desde Toledo se acaba de estrenar el primer Sakura, que no es otra cosa más que un jardín de los cerezos, que es sin duda uno de los grandes símbolos de Japón y por ello quiere atraer a nuevos turistas de este país debido a que es un mercado en pleno crecimiento.

Lo cierto es que disfrutar de un Sakura es algo que gusta mucho a los japoneses y a los turistas que viajan hasta este país, por lo que desde Toledo se ha querido ofrecer un rincón en homenaje a los turistas japoneses, para que así se sientan como en casa cuando visiten la ciudad de Toledo en el futuro.

Sin duda es un aliciente añadido para que turistas de este país asiático tengan la intención de conocer Toledo y disfrutar con sus atractivos. Tener un Sakura es todo un símbolo y demuestra una vez más el compromiso del ayuntamiento de Toledo con el mercado japonés, ya que es uno de los que tiene un mayor potencial en estos momentos y lógicamente es importante tenerlo en cuenta para poder conseguir más visitantes en los próximos años y que algunos puedan regresar.

Por supuesto será también un bonito aliciente para turistas de otros países y de otras zonas de España que deseen disfrutar con los hermosos paisajes que se ofrecen en un Sakura, que siempre suele ofrecer una imagen muy relajante. Seguro que servirá para que más turistas de Japón acudan hasta esta preciosa ciudad para disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Fuente – Lacerca
Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Sakura Drops

Te puede interesar

Escribe un comentario