0

Toledo instala nuevos paneles turísticos

Publicado por el .

Toledo

Desde el ayuntamiento de Toledo se acaba de confirmar que han decidido instalar una serie de paneles turísticos variados en algunos puntos del Casco Histórico. En algunos casos serán nuevas ubicaciones y en otros el nuevo panel sustituirá al que se encontraba en una zona determinada, algo muy importante.

El objetivo es renovar los paneles y ofrecer a los turistas una imagen de Toledo más interesante y atractiva. Justo antes de la celebración del Corpus es cuando se ha decidido añadir estos paneles para ofrecer una imagen más interesante de la ciudad y una mejor impresión, algo que siempre se suele agradecer y ofrece resultados muy interesantes.

Lógicamente estos paneles con información turística incluyen publicidad para poder finciarlos y a partir de ahora podremos ver diferentes paneles informativos en lugares como Arco de la Sangre, Cuatro Calles, Estaciones de Tren y de autobuses, Paseo de Recaredo y San Juan de los Reyes, que son lugares clave de la ciudad de Toledo.

Sin duda es una buena forma de completar la información en diferentes puntos de la ciudad y preparar Toledo de cara al verano, que es un momento en el que se espera una notable presencia de turistas nacionales y también turistas extranjeros que querrán pasar por la ciudad para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De cara a la promoción turística puede ser una buena estrategia para que los turistas puedan tener información en la zona de la ciudad que estén visitando.

Fuente – Lacerca
Foto –  Davigordillo en Flickr
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario