0

Toledo, la ciudad de las tres culturas

Publicado por el .

Toledo -la ciudad de las tres culturas- es la capital de Castilla la Mancha. Declarada Patrimonio de la Humanidad, está considerada como uno de los más ricos destinos de España. Deslumbra a sus visitantes con maravillosas vistas empedradas por toda la ciudad.

El islam, la judía y la cristiana han dejado su huella en el patrimonio histórico de Toledo. La ciudad tiene una enorme tradición artesana y un patrimonio de gran valor. Por estas razones, Toledo está cocebido como uno de los mejores destinos de interior y de España.

El barrio judío, las puertas de la ciudad, la Catedral, el Greco o los míticos edificios renacentistas pueden descubrirse a través de las numerosas excursiones sugeridas que se organizan en la ciudad. Durante todo el año se pueden encontrar ofertas de viajes baratos con destino a Toledo.

En esta encantadora ciudad bañada por el Tajo abundan cientos de tiendas de artesanía. Uno de los elementos más demandados son las espadas, incluso muchas personas acuden a la ciudad buscando un ejemplar de su película preferida o la de algún personaje histórico.

La gastronomía manchega es realmente exquisita. La región se destaca por los platos de caza, como el pisto, la sopa castellana, o los sabrosos quesos manchegos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario