0

Toledo ofrecerá conexión Wifi a turistas

Publicado por el .

Catedral de Toledo

Las nuevas tecnologías suelen ayudar mucho a promocionar un destino turístico como es el caso de Toledo. Por ello desde el ayuntamiento de Toledo tienen en mente llevar a cabo una serie proyectos para poder ofrecer a los turistas un mejor servicio.

En primer lugar se habla de la instalación de una red Wifi gratuita que en pocos días estará disponible para todo los ciudadanos de Toledo y para los turistas que realicen una visita a la ciudad. Navegar en internet durante las vacaciones es para muchos turistas una necesidad y que una ciudad ofrezca este servicio sin coste alguno puede servir de aliciente para que los turistas opten por esta ciudad. Esta red wifi estará disponible en breve dentro de la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Toledo.

Por otro lado se habla de la creación de una aplicación turística con los diferentes atractivos de Toledo, algo que otras muchas ciudades han llevado a cabo y que permite a los turistas llevar toda la información de interés sobre una ciudad en su smartphone o cualquier otro dispositivo similar.

Esta aplicación turística tendrá información muy interesante sobre diferentes aspectos turísticos de la ciudad, como puede ser el caso de los museos, mejores restaurantes y bares, principales monumentos para que los turistas puedan visitarlos, entre otros muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo a lo largo de todo el tiempo del que dispongan de vacaciones en todo momento. Es un proyecto a medio plazo que puede ofrecer grandes facilidades para que los turistas conozcan Toledo mucho mejor.

Fuente – Eldigital
Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario