0

Toledo ofrecerá plano con información en japón para el mercado japonés

Publicado por el .

Puente en Toledo

Desde Toledo se pretende fomentar el turismo japonés, un mercado que en los últimos años está mejorando notablemente y a partir de septiembre se van a tomar una serie de medidas para fomentar la llegada de más turistas procedentes del país nipón. Una de las medidas será ofrecer a todos los turistas de este país la posibilidad de tener un plano informativo de la ciudad de Toledo completamente en japonés.

Desde luego es una medida muy interesante la que ha tomado el ayuntamiento de Toledo y que acaba de anunciar, ya que tiene el objetivo de que los turistas de Japón se sientan más cómodos a la hora de realizar un viaje por esta ciudad y no tengan problemas con el idioma, que siempre es algo que puede perjudicar el disfrute de los turistas.

Gracias a esta medida los turistas japoneses van a poder entender perfectamente el plano de la ciudad de Toledo, van a poder conocer los principales atractivos y lugares que puedan ser del agrado de los turistas japoneses que se encuentren de vacaciones en Toledo, que es uno de los destinos españoles que suele gustar mucho entre estos turistas.

Desde luego es un pequeño gesto que sin embargo puede mejorar la experiencia de los turistas japoneses, ya que siempre resulta más agradable encontrarse información en el idioma materno de cada turista y en este caso el plano con información turística estará en japonés a partir del mes de septiembre. Es la mejor forma posible para poder atraer a una mayor cantidad de turistas japoneses en los próximos años.

Fuente – Toledo
Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Exposición virtual de fotografías aéreas de Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario