0

Toledo prepara su stand para Fitur 2013

Publicado por el .

tunel

Este año la presencia de Toledo en Fitur es más importante que nunca, ya que en tiempos de crisis es cuando más interesante es darse a conocer en eventos tan atractivos como es Fitur. La próxima cita está a punto de llegar a finales de este mes y desde Toledo esperan impresionar a todos los visitantes a esta feria con su stand.

Dentro de las novedades que se ofrecerán en el stand nos encontramos con la presentación del nuevo portal de turismo, que está pensado para que los turistas puedan encontrar suficientes motivos para viajar por Toledo a lo largo del año. También se han preparado mas de 30.000 ejemplares con información turística sobre Toledo, sus fiestas, tradiciones y otros muchos aspectos que interesarán a todos los visitantes.

Aunque todavía se desconoce la ubicación del stand de Toledo en Fitur y sus dimensiones, lo cierto es que se ha preparado esta cita con mucha más atención que en años anteriores, para poder así sorprender a todos los visitantes al stand y que se queden encantados con todas las propuestas que puede ofrecerle Toledo durante las vacaciones.

También durante este año se prestará especial atención a la cultura en Toledo, tradiciones y todo  lo que pueda interesar a los visitantes a la Feria de Fitur en Madrid y se puedan llevar así una grata impresión del stand de Toledo. De cara a la promoción de Toledo, esta cita en enero es una de las importantes de todo el año y es perfecta para poder atraer a nuevos turists.

Fuente – ABC
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Oficinas de información turística en Ciutadella

Te puede interesar

Escribe un comentario