0

Toledo realizará proyectos turísticos con ciudades hermanadas

Publicado por el .

Toledo

Desde Toledo se intenta buscar la colaboración con otras ciudades hermanadas para poder llevar a cabo una serie de proyectos de gran interés ante la UE. Se trata de uno de los objetivos del actual alcalde de Toledo, ya que pretende unirse con diferentes ciudades hermanadas para poder llevar a cabo estos proyecto, que es precisamente la intención del alcalde de la ciudad.

El objetivo de estos proyectos es mejorar dentro del ámbito turístico y de la cultura, de tal forma que entre estas ciudades se pueda fomentar el intercambio de turistas, de información y poder mejorar en materia turística en los próximos años. En breve conoceremos nuevos detalles de estos proyectos tan interesantes para Toledo.

Desde luego es una buena opción poder contar con la ayuda de diferentes ciudades hermanadas con Toledo para efectuar algunos proyectos, que poco a poco se irán dando a conocer a medida que se puedan concretar nuevos detalles. De momento de lo que se ha hablado es que se intentará hacer proyectos con ciudades como Agén, que es una de las muchas ciudades hermanadas con Toledo en la actualidad.

La propuesta es muy interesante por parte del alcalde, entre otras cosas porque permitirá que Toledo pueda tener mayor notoriedad en materia de turismo, cultura y lógicamente esto es algo que le vendrá muy bien a la ciudad para seguir creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Fuente – Lainformacion
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Sao Paulo termina año 2012 exitoso en materia turística

Te puede interesar

Escribe un comentario