0

Toledo registra importante descenso del paro

Publicado por el .

Toledo

En Toledo también se ha podido registrar un leve descenso del nivel de desempleo, algo que han compartido en resto de provincias de la comunidad y buena parte de las provincias de España debido a que el paro en el cómputo general ha descendido notablemente.

En el conjunto de la provincia el paro se ha reducido en unas 2.164 personas, que es un dato cuanto menos esperanzador y que deja claro que el mes de mayo suele ser por lo general muy positivo para tener un buen volumen de contrataciones y lógicamente ha sido uno de los mejores meses de mayo de los últimos años.

Es importante saber que buena parte de estos contratos que se están realizando antes del verano tienen mucho que ver con la agricultura y el turismo, por lo que son trabajados temporales que seguramente no durarán más allá del verano. De cualquier forma para los trabajadores resulta muy importante tener un puesto de trabajo al menos durante unos meses, ya que en muchos casos las familias se encuentra en una situación límite.

Para Toledo y para otras provincias se puede hablar de un dato muy positivo el que nos deja el mes de mayo y es sin duda un mes esperanzador que nos puede abrir el camino para obtener otros resultados también positivos en los próximos meses, que es realmente lo que buscan los desempleados desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario