0

Toledo se viste de gala para la Navidad

Publicado por el .

Toledo se prepara para la Navidad. El Ayuntamiento ha preparado para las fiestas un programa especial de actividades de todo tipo en el Casco Histórico, para que el centro neurálgico de la capital regional tenga un protagonismo especial durante estas fechas y  en el que destaca también la pista de hielo que se inaugurará el día 19 en la Plaza del Ayuntamiento.

El objetivo es dar más vida al Casco Histórico durante las navidades. Durante las vacaciones y hasta el Día de Reyes, se han organizado diferentes actividades de tipo cultural y de ocio como conciertos de Navidad, recitales de villancicos o videojuegos, entre otras, que se desarrollarán en diferentes escenarios como la Plaza de Zocodover, el Centro Cultural San Marcos o el Paseo de Recaredo.

Sin embargo, el mayo atractivo de este programa festivo en el Casco Histórico se encontrará en la Plaza del Ayuntamiento se isntalará una pista de patinaje sobre hielo, que podrán disfrutar los ciudadanos desde el 19 de diciembre al 6 de enero. De esta manera se traslada la pista del recinto ferial de La Peraleda al centro histórico para conseguir un escenario emblemático e impulsar la actividad navideña en el Casco Histórico.

Con este mismo objetivo, en la Plaza de Zocodover se inaugurará  la Feria del Regalo, con la participación de 24 comerciantes del Casco Histórico con sus respectivas casetas y en el Centro Cultural de San Marcos, además de acoger varios conciertos extraordinarios de Navidad, albergará el Festival de Nuevas Tecnologías, a partir del 26 de diciembre

Te puede interesar

Escribe un comentario