0

Toledo sigue sumando desempleados

Publicado por el .

calles

El mes de enero ha sido desastroso para el desempleo en la provincia de Toledo, una zona de España donde el desempleo ha subido entorno a 2.695 personas, que es un cifra realmente muy elevada y que preocupa mucho, en especial a todos los desempleados que se han sumado a las listas del paro en Toledo. Esta provincia está viviendo uno de sus peores momentos en relación al desempleo  y la cifra parece ser que seguirá en pleno aumento en los próximos meses.

Después de la Navidad suele llegar un aumento del desempleo al ser los puestos de trabajo de la época navideña temporales y ahora es cuando se puede vivir la realidad del desempleo, en este caso en Toledo. Dentro de la provincia nos encontramos con una cifra que ha alcanzado los 95.646 parados y por desgracia es una cifra que seguirá aumentando a lo largo de los próximos meses.

Toledo no es la única provincia donde el paro aumenta, ya que en otros puntos de la Comunidad la situación sigue empeorando y lógicamente el gobierno de la región tendrá mucho que ver en la situación que se está viviendo en estos momentos.

Ahora la situación para todos los desempleados es peor que la de hace algunos meses, entre otras cosas porque no ven que el desempleo pueda mejorar y lógicamente muchas familias apenas tienen recursos o ayudas para salir adelante. Desde el gobierno se ha anunciado que el 2013 no será un buen año para el desempleo y de momento se está viendo que será así.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Altura presenta una completa programación navideña

Te puede interesar

Escribe un comentario