0

Toledo tendrá barrio de los artistas

Publicado por el .

Toledo

Se acaba de anunciar que en no demasiados meses en Toledo vamos a poder disfrutar con un barrio de artistas, algo que se puede ver sin problemas en otras grandes ciudades de España y que suele tener mucho éxito en el terreno turístico. Se está hablando del barrio de los Canónigos como lugar probable para que se pueda tener aquí el barrio de los artistas, que puede ser una gran novedad para los turistas.

Desde luego es un barrio muy céntrico e histórico por lo que podría ser un lugar adecuado, ya que está justo detrás de la catedral de Toledo y sería sin duda un lugar excelente donde los artesanos van a tener la posibilidad de instalarse para poder ofrecer sus artículos artesanos y productos ecológicos, pero también será un lugar donde se instalen los artistas para poder ofrecer sus productos a todos los ciudadanos y turistas.

La intención es que a lo largo de 2014 podamos tener el barrio de los artistas totalmente listo y se ofrecerá alquileres a un bajo precio a todos los artesanos que se quieran instalar en este barrio y a las personas que quieran tener sus mercadillos.

La idea es sin duda muy interesante y podría ser un aliciente adicional para todos los turistas que tengan en mente viajar por Toledo a lo largo del próximo año, ya que es una buena medida para poder tener un lugar donde encontrar regalos artesanales, objetos decorativos hechos a mano, además de productos ecológicos, que es una idea cuanto menos interesante y que merece la pena tener en cuenta.

Fuente – Marcaespaña
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Alquileres rurales en Grecia

Te puede interesar

Escribe un comentario