0

Toledo, un destino de minicruceros por Andalucía

Publicado por el .

Pullmantur ofrece una gran diversidad de destinos para disfrutar a bordo de imponentes embarcaciones. La región sur de España ofrece un escenario encantador donde es posible conocer muchas de las costumbres típicas españolas, tales como el flamenco, el tapeo, las guitarreadas, entre muchos elementos más.

El turismo interno demanda cada vez más las ofertas de minicruceros. Andalucía es un destino ideal para disfrutar. Un tour de 7-8 días tiene un precio promedio de 650 euros por persona.

Los itinerarios de cruceros por Andalucía incluyen destinos como: Sevilla, Cádiz, Toledo, entre muchos más. Otra opción alternativa comprende ciudades como Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.

Toledo es una ciudad andaluza con un pasado marcado por tres religiones: el islam, la judía y la cristiana. La ciudad posee una enorme tradición artesana, así como también un patrimonio plural y de gran valor. Por todas estas cosas, Toledo está considerado como uno de los mejores destinos de interior y de España.

El vigilante Alcázar, la catedral, los monasterios, las puertas de la ciudad, mezquitas o sinagogas, el lienzo de El Entierro del Conde de Orgaz, pasear por Zocodover… Éstos son sólo algunos de los tantos motivos para visitar Toledo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario