0

Toledo, una ciudad monumental

Publicado por el .

toledo98

Toledo en sí es una gran paradoja, es una ciudad monumental pero sin monumentos. No hay rincón a lo largo de sus empinadas calles que no merezca un buen rato de atención.

Toledo es un destino imperdible para todos los viajeros interesados en la cultura y el arte de la región, pero también para los amantes de la buena gastronomía y la naturaleza.

En su entorno podemos encontrar magníficos restos de la época romana, así como también edificaciones visigóticas, valiosos aportes de la cultura árabe, edificios medievales y espectaculares construcciones renacentistas y barrocas. Pasear por Toledo es un auténtico placer si lo combinamos con una parada para degustar de sus deliciosas tapas y vinos.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de parajes como los Montes de Toledo, los cuales albergan espacios naturales espectaculares, entre ellos el Parque Nacional de Cabañeros. El lugar perfecto para el disfrute de los amantes del senderismo y la naturaleza en estado puro.

La gastronomía toledana es un festín para los paladares de todos los visitantes. Muchas personas se desplazan desde lugares como Madrid exclusivamente para disfrutar de los baquetes que se ofrecen en los restaurantes y mesones de Toledo.

Puedes ver ofertas de Ryanair con destino a Toledo durante todo el año, ya que es un destino clave para el turismo en España.

Foto vía – tbo79

Te puede interesar

Escribe un comentario