0

Toledo visto desde el aire

Publicado por el .

Contemplar Toledo desde las alturas es un privilegio al alcance de muy pocos. Las aves y aquellos que tengan la posibilidad de subirse a un helicóptero que les haga un exclusivo recorrido sobre el anguloso perfil toledano. Para quienes ni tienen alas ni la posibilidad de subirse a un helicóptero, existe un documental, “Toledo: Un paseo por las nubes”, que puede ayudar a todo aquel que lo vea a hacerse una idea de lo que sería sobrevolvar la ciudad.

Un descubrimiento en formato vídeo que merece la pena contemplar para deleitarse de una visión de la ciudad a la que no estamos acostumbrados. Entrando por la centenaria Puerta de Bisagra y abandonando la ciudad desde el imponente Alcazar, el aéreo documental recorre todos los rincones del Toledo más monumental con visitas obligadas a la Catedral, el Hospital del Cardenal Tavera, la Puerta del Sol, Zocodover, el Monsterio de San Juan de los Reyes…

Un paseo por las nubes de ensueño que hace envidiar a los pájaros y que anima a visitar la ciudad a quienes no la conocen y  volver a aquellos que ya tuvieron el placer de recorrer sus estrechas calles.

Te puede interesar

Escribe un comentario