0

Toledo y Morella firmarán acuerdo de colaboración

Publicado por el .

Catedral Santa María

De cara a una mayor promoción turística de Toledo, desde el ayuntamiento se acaba de llegar a un interesante acuerdo con el ayuntamiento de Morella, con la intención de mejorar las relaciones y permitir que ambas ciudades se beneficien desde el punto de vista turístico a partir de ahora, aunque lo que se pretende mejorar es en el apartado turístico principalmente que es lo que más interesa tanto al ayuntamiento de Toledo como al de Morella.

Será el próximo jueves cuando ambos alcaldes firmen un acuerdo con el que se comprometen a colaborar en materia turística en los próximos años y permitirá que Toledo tenga promoción en Morella y viceversa. Sin duda es una muy buena noticia y en este caso para Toledo es una opción para promocionarse un poco más.

De momento lo que se sabe de este acuerdo que se firmará el jueves es que ambos ayuntamientos van a colaborar en promover el turismo en ambos destinos, además de promover diferentes actividades y acciones culturales y turísticas, de tal forma que los atractivos de Toledo y de Morella se puedan dar a conocer mutuamente, que es uno de los grandes objetivos.

Además de tener buenas relaciones con este destinos de la Comunidad Valenciana, para Toledo es muy positivo que se pueda dar a conocer algunos de sus atractivos en esta comunidad, ya que puede permitir un aumento del turismo. Es por tanto un acuerdo muy positivo para ambas partes y que se plasmará en papel el próximo jueves, según se ha dado a conocer.

Fuente – Elperiodic
Foto – Rjhuttondfw en Flickr
Más información – El paro en la Comunidad Valenciana roza el treinta por ciento

Te puede interesar

Escribe un comentario