0

Toledo y sus mejores rutas

Publicado por el .

En la ciudad de Toledo encontramos una gran diversidad de monumentos, la mayoría de ellos están situados en el centro histórico de la ciudad. Los visitantes pueden encontrar todo tipo de edificios que representan diferentes épocas y estilos: renacentista, barroco, mudéjar, etc.

La ruta por el Toledo judío es una invitación a recorrer preciosas y empinadas callejuelas. Algunos de los lugares que incluye esta ruta son: la Puerta del Cambrón, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo Victorio Macho, el Museo de El Greco, el Puente de San Martín, la Iglesia de Santo Tomé, entre muchos lugares más.

Otras de las rutas más recomendables para los amantes del turismo cultural son: la ruta por el Toledo renacentista, la ruta por el Toledo islámico, y la ruta de la Catedral y sus trazos por la ciudad de Toledo.

Toledo es una ciudad en la que el arte destella en cada uno de sus rincones, a través de sus interesantes museos, galerías de arte y salas de exposiciones.

Hay hoteles en Toledo para todos los gustos y presupuestos, pero también podemos encontrar alojamientos rurales en el interior, opción muy recomendable para quienes desean descansar.

Toledo es el mejor para tus vacaciones de verano…

Foto vía:blanche69

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario