0

Toletvm acoge la exposición tecnológica ‘Movimiento Avanza’

Publicado por el .

El Centro de Recepción de Turistas de Toledo acoge desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo la exposición tecnológica del ‘Movimiento Avanza‘, impulsado por el Gobierno de España, para acercar las nuevas tecnologías de la sociedad de la información a la población.

Toledo es el punto de partida de esta muestra itinerante que recorrerá otras 20 ciudades españolas.

plan-avanza-toledo

¿Qué es el Plan Avanza 2? Una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que nace con la intención de continuar y mejorar todo los objetivos alcanzados por el Plan Avanza, un proyecto histórico que ha logrado convertir a nuestro país en un referente tecnológicamente avanzado, en gran medida gracias a facilitar la integración de las nuevas tecnologías en todas las capas de la sociedad española.

El Plan Avanza 2 se articula en torno a los siguientes campos de actuación: desarrollo del sector TIC en la pequeñas y medianas empresas, infraestructuras y servicios públicos digitales, la capacitación de ciudadanos y pymes, así como generar confianza en base a la accesibilidad y seguridad de las herramientas digitales.

El vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto, participó hoy en la inauguración de la exposición del Movimiento Avanza, que contó con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el consejero de Presidencia, José Valverde.

Más información | Plan Avanza2

Te puede interesar

Escribe un comentario