0

Touroperadores británicos llegan a Toledo

Publicado por el .

Vistas de Toledo

La jornada de hoy es realmente muy importante para Toledo debido a que llegará a la ciudad una delegación de diferentes touroperadores de Gran Bretaña. Es una visita de gran importancia debido a que es el mejor momento para mostrar a los visitantes las mejores propuestas culturales.

La intención de estos touroperadores es conocer algunos de los atractivos culturales y de ocio de la ciudad de Toledo y poder ofrecer a sus clientes algunas de las propuestas que sean más interesantes de Toledo. Estos touroperadores están especializados en el turismo cultural city break, por lo que Toledo es un lugar más que interesante para disfrutar de este tipo de turismo.

En lo que están interesados en descubrir estos touroperadores es básicamente toda la oferta cultural y de arte que pueda ofrecer la ciudad, como por ejemplo monumentos, museos, colecciones de arte y todo lo que los turistas se puedan encontrar a lo largo de una visita por Toledo en cualquier momento del año.

Como dato interesante se informará a la delegación de que el próximo año será el momento en el que se celebrará el IV Centenario del Greco y lógicamente a nivel artístico y cultural Toledo tendrá una serie de actividades muy interesantes para los amantes del arte. Ofrecer los atractivos culturales puede ser sin duda muy interesante para que los touroperadores se marchen satisfechos de su visita por esta ciudad manchega.

Fuente – Eleconomista
Foto –  E.Marber en Wikimedia
Más información – El Mercado de Puerta de Toledo se transformará en Universidad

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario