0

Turespaña restaurará parador de turismo de Toledo

Publicado por el .

Parador de Oropesa

El Parador de Turismo de Oropesa en la provincia de Toledo es uno de los grandes alojamientos, gracias a su ubicación y al edificio en el que se encuentra. Se acaba de dar a conocer que el pórtico del parador necesita una restauración bastante urgente, debido a que se encuentra en un estado delicado y por ello se acaba de anunciar un concurso para poder restaurar el pórtico.

La restauración del pórtico del parador es importante para mantener intacta la estructura del propio edificio y será una obra que pague el Instituto de Turismo de España, por la que se piensa pagar hasta un total de 344.246 euros, que es presupuesto con el que se cuenta para llevar a cabo esta obra.

De cara al turismo es importante ofrecer un parador en las mejores condiciones posible, debido a que muchos turistas suelen elegir entre los diferentes paradores de Turismo de España dependiendo del aspecto que presenten, el estado de conservación y por supuesto dependiendo de sus instalaciones, ya que son factores de gran importancia.

Desde Turespaña se acogerán todas las solicitudes que se presenten hasta el próximo 5 de agosto, debido a que es una restauración bastante urgente que se necesita que comience cuanto antes, para que el pórtico del parador de turismo de Oropesa pueda estar restaurado y en perfectas condiciones a la mayor brevedad, para que los turistas que se alojen por este excelente parador puedan disfrutar de todas las comodidades y del mejor estado de las instalaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario