0

Turismo de congresos y business en Toledo

Publicado por el .

toledovista

Toledo es un destino muy cultural y ofrece una experiencia muy especial a todos sus visitantes. La historia y la riqueza monumental de la ciudad y sus alrededores lo convierten en un destino único para celebrar todo tipo de reuniones y congresos.

Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece un marco muy especial para organizar eventos. Por su privilegiada ubicación, a menos de una hora de viaje de Madrid, Toledo es un lugar ideal para la realización de encuentros de trabajo.

En la ciudad se pueden complementar idealmente los paseos de interés cultural con las propuestas vinculadas a los viajes de incentivos o business.

En pocos sitios encontrarás tantas galerías de arte donde se exhiben tan variadas muestras de arte y estilos arquitectónicos, lo cual es evidencia del legado de las diversas culturas y los más de 2.000 años de historia que posee.

Son muchos los lugares de visita obligada en Toledo: la Catedral, la Sinagoga del Tránsito, las puertas de la muralla, etc.

Para realizar encuentros de trabajo, en la ciudad podrás encontrar sofisticadas infraestructuras, desde salas modernas, todas dotadas con la más avanzada tecnología hasta sofisticados espacios alternativos como el Monasterio de San Pedro Mártir o la Real Fundación de Toledo.

Si piensas en viajar próximamente, puedes adquirir con facilidad billetes de AVE online con sólo un clic desde la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar

Escribe un comentario