0

Un paseo panorámico en autobús descapotable

Publicado por el .

sanmartin

Según informa el diario provincial La Tribuna de Toledo, en breve, la capital castellano-manchega contará con su propio bus turístico panorámico. La fecha de su puesta en marcha no se ha dado a conocer aún, pero, según explica el periódico, el precio será de cinco euros y el recorrido contará con siete paradas, siendo éstas la estación el AVE, el mirador de El Valle, el hotel AC, el Puente de San Martín, la Puerta de Bisagra, el Miradero y Zocodover.

Una ruta bastante completa que se hará en el clásico autobús de dos pisos, rojo y descapotable, con servicios como traducción simultánea a ocho idiomas, techo corredizo, una cámara de vigilancia por la seguridad de los viajeros y una plataforma de acceso para las personas con movilidad reducida. Pero éste no será el único recorrido, ya que al denominado ‘panorámico habría que añadirle un segundo, el de la lanzadera, con seis paradas: la estación del AVE, la de autobuses, el Centro de Recepción de Turistas, la Puerta de Bisagra, el Miradero y Zocodover.

Además, La Tribuna informa de que existirá un bono de 10 euros que contemplará dos viajes  en la lanzadera y uno en el panorámico.

Te puede interesar

Escribe un comentario