0

Un Toledo por y para los niños

Publicado por el .

ninos

Que los niños son el futuro es una obviedad que la ciudad de Toledo tiene muy en cuenta a la hora de establecer políticas de actuación para su protección y desarrollo. Ahora, el programa “Toledo para los niños y las niñas” pretende educar en la ciudadanía a los pequeños habitantes de la capital castellano-manchega y escuchar sus propuestas para convertir la ciudad en un lugar mejor en el que vivir, crecer y convertirse en buenos ciudadanos.

Para ello, una caravana de actividades recorrerá este verano los distritos toledanos cargada de entretenimiento, educación y diversión a partes iguales para los infantes. Habrá juegos, malabares, gynkanas, concursos de fotografía, talleres de educación ambiental, manualidades y muchas otras iniciativas más. La caravana tendrá dos focos de actuación. Uno entre los días 27 y 30 de julio y otro del siete al 10 de septiembre. Las actividades se desarrollaran entre las 18.30 y las 21.30 y podrán participar todos los niños que así lo quieran.

Además, según explicó la Concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra, en la presentación del programa, éste contará también con la instalación de un buzón en el que nos niños podrán depositar sus opiniones y sugerencias sobre la ciudad. Un buzón que recorrerá todos los colegios toledanos cuando comience el curso.

Foto: Ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario