0

Una escapada rural a Toledo en verano

Publicado por el .

toledoo

El turismo rural en Toledo es una forma alternativa de disfrutar de un viaje en familia, con amigos o como una escapada romántica.

Toledo es la tierra de los míticos los olivares y la vid. Aún forman parte de su arquitectura tradicional los famosos cigarrales, que son antiguas casas señoriales de campo en las que se alojaban los propietarios más afortunados para disfrutar de sus vacaciones de verano.

El profundo valle del río Tajo, configura un lugar privilegiado, resaltando de una forma imponente su espectacular casco histórico.

No tendrás dificultades al momento de buscar una oferta de casa rural en Toledo, especialmente si buscas en los sitios web de turismo rural de Castilla-La Mancha. En las localidades cercanas a la ciudad de Toledo también puedes encontrar alojamientos rurales situados en un entorno muy saludable.

Los pueblos que se ubican en el entorno de los Montes de Toledo, y están cercanos al Parque Nacional de Cabañeros propician un acercamiento sin precedentes a la naturaleza y a las diversas actividades que se pueden realizar allí, tales como senderismo, caza, avistamiento de aves, etc.

Algunos de los destinos más recomendados en la provincia de Toledo para disfrutar del turismo rural son: Madridejos, Ocaña, Talavera de la Reina, Carmena, Alameda de la Sagra, Alcanizo, entre muchos más.

Desde Toledo capital también es posible emprender rutas culturales muy interesantes por Castilla-La Mancha, las cuales te permitirán conocer entornos paisajísticos muy pintorescos y realizar experiencias vinculadas a la etnología y a la gastronomía que jamás olvidarás.

Te puede interesar

Escribe un comentario