0

Una terraza de verano para el Miradero

Publicado por el .

miradero

Llega el calor y lo que apetece una vez que cae el sol, a última hora de la tarde, es sentarse en una terracita a tomar algo fresquito y picar algo con los amigos o la familia. Una estampa clásica del verano que la ciudad de Toledo quiere fomentar. Por eso el Ayuntamiento de la capital castellano-manchega ha anunciado que sacará a concurso la licencia de explotación del chiringuito ubicado en el paseo del Miradero.

Sin embargo, aún no hay ni fecha prevista para su lanzamiento ni condiciones del pliego, aunque sí se tiene claro que todo debería estar cerrado para que este verano toledanos y turistas puedan disfrutar del fresco (si lo hay) y las vistas que ofrece el lugar. La idea es aprovechar el quiosco que ya está construido e integrar el mobiliario propio de una terraza con el estilo actual del Miradero, para conservar la homogeneidad.

Pero ésta no será la única terraza de verano con un enclave privilegiado este año, ya que el Ayuntamiento también ha sacado a concurso la adjudicación de explotación de otra en San Martín. Ésta si tiene precio y condiciones. Todos aquellos que quieran hacerse con el chiringuito tendrán que pujar por encima de los 1.219,20 euros iniciales y el contrato será por una sola temporada con opción a prórroga.

Te puede interesar

Escribe un comentario