0

Viajar a Toledo es hacer un viaje en el tiempo

Publicado por el .

Toledo es uno de los puntos neurálgicos más importantes de la historia medieval en España. Para muchos es también una de las ciudades más hermosas.

Sus paredes empedradas fueron testigos de importantes sucesos en la historia nacional. Y es que sin dudas, la fortaleza ha sido típicamente un importante parámetro de la historia. Aún se pueden apreciar los muros que la rodean.

Curiosamente Toledo fue capital de España en los años góticos, hasta que en 1560 en que la capitalidad fue asumida Madrid. Ello argumenta la arquitectura medieval tan imponente que posee. Caminar por ella, para quienes la han visitado, es como hacer un viaje al pasado y llegar hasta la Edad Media, en todos los sentidos.

Debido a su gran cercanía a Madrid, es un destino ideal para programar una excursión de un día. Por la disposición de sus lugares de interés y la agrupación de los lugares más emblemáticos, Toledo es una ciudad ideal para recorrerla entera a pie. En ella, el casco antiguo y las distancias se preservan tal como en la Edad Media.

Podrás encontrar una excelente relación costo-calidad en los hoteles en Toledo. Reservando con anticipación, podrás asegurarte una plaza disponible en cualquier momento del año y por un mejor precio.

¿A qué esperas para programar tu visita?.

Foto vía:Liv. -400

Te puede interesar

Escribe un comentario