0

Visita Toledo en Semana Santa

Publicado por el .

toledo

Toledo es una de las ciudades en España con mayor riqueza monumental, y es un destino ideal para visitar en Semana Santa.

Conocida popularmente como “ciudad de las tres culturas”, debido al legado de cristianos, árabes y judíos, Toledo deslumbra con el patrimonio que resguarda tras sus murallas en forma de palacios, iglesias, mezquitas, fortalezas y sinagogas.

El casco antiguo de la capital de Castilla – La Mancha logró posicionarse como un auténtico museo al aire libre, lo cual le ha permitido posicionarse como Patrimonio de la Humanidad.

Toledo es una ciudad ligada a profundas tradiciones populares, lo cual se puede evidenciar cada año con la procesión del Santísimo Corpus Christi, una gran fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

El laberinto de calles que configuran el casco histórico de Toledo está limitado por murallas en las que se fueron abriendo un gran número de puertas.

Podrás encontrar las mejores ofertas de viajes con Rumbo.es, aunque si planeas viajar para el mes de abril por Semana Santa, es imprescindible que vayas realizando tus reservas.

Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar en Toledo son: la puerta de Alfonso VI o puerta Vieja de Bisagra, la plaza de Zocodover, la Mezquita del Cristo de la Luz, las iglesias de San Sebastián y Santa Eulalia, la iglesia de Santo Tomé, entre muchos otros lugares más.

Foto vía – t.bo79

Te puede interesar

Escribe un comentario