0

Visitas guiadas gratuitas en Toledo

Publicado por el .

Paisaje Toledo

Para fomentar el turismo en Semana Santa no hay nada mejor que ofrecer algunas visitas guiadas gratuitas y opciones varias a los turistas. Esto es lo que precisamente se ofrece desde el ayuntamiento de Toledo, debido a que se acaba de anunciar que durante la Semana Santa todos los turistas van a disponer de una serie de visitas guiadas totalmente gratuitas, que es una opción muy interesante que se espera resulte exitosa para aumentar la cantidad de visitantes que lleguen hasta Toledo durante esta Semana Santa, para que el sector turístico se vea notablemente favorecido por este incremento de visitantes a la ciudad de Toledo.

No cabe duda que los turistas buscan actividades variadas para disfrutar durante la Semana Santa y esta oportunidad de conocer algunos conventos de la ciudad y sedes canónicas es una ocasión muy agradable para los cristianos que estén de vacaciones por la ciudad de Toledo en esta época del año. Estas visitas guiadas totalmente gratuitas tendrán lugar durante los días 2, 3 y 4 de abril y seguro que los turistas que puedan disfrutar de estas visitas van a disfrutar mucho. Los crisitanos interesados en Toledo seguro que podrán deleitarse con estos conventos y otras visitas que realizarán en este mes de abril por la ciudad de Toledo.

Cada uno de los días se ofrecerá una ruta diferente para que los turistas puedan disfrutar de monumentos variados de Toledo, en especial monumentos y construcciones relacionadas con el Cristianismo para poder así disfrutar de la Semana Santa con mayor intensidad. El 2 de abril estas visitas guiadas comenzarán en la plaza del Ayuntamiento, para que todos los turistas interesados puedan estar presentes en ella y disfrutar de la visita. Los recorridos de los tres días serán totalmente diferentes, aunque se partirá desde el mismo lugar.

Fuente – Lacerca
Foto – DBduo Photography en Flickr
Más información – Visitas guiadas por Torrejón de Ardoz

Te puede interesar

Escribe un comentario