0

Woody Aragón en Toledo

Publicado por el .

Lugar: Auditorio Toletum

Fecha: del 9 de enero al 31 de abril

Viernes y sábado a las 21.00 h.

Precio: 9 euros

Woody Aragón es de nombre artístico de un toledano que lleva media vida dedicada al arte de la magia. Hace casi 10 años quetomó la decisión de convertir su afición en su profesión y, desde entonces, ha ganado los premios más importantes de esta especialidad (Campeón de España de magia con cartas, Premio Ascanio al mago del año, etc.) viajando con sus naipes por varios países.

Después de algunas proezas (fue protagonista en un especial televisivo para Univision, la importante cadena de televisión de Estados Unidos, actuó en el Off Broadway de New York, y ha publicado varios libros…) vuelve a Toledo para presentar su nuevo espectáculo “La Ilusión la pintan Calva”.

Un show que Woody dedica a su ciudad natal y en el que resume en clave de humor algo de su vida y sus magias de más éxito. “La Ilusión la pintan Calva” se presenta todos los viernes y sábados a las 21:00h y combina buena magia con cartas con muchas risas, durante algo más de hora y media.

Durante una hora Woody combina juegos para niños (pañuelos, cuerdas, etc) y magia para toda la familia, provocando que los padres disfruten viendo participar a sus hijos… y viceversa. Desde el 9 de Enero hasta el 31 de abril, en el auditorio de Toletvm se presenta un espectáculo único, muy divertido y, sobre todo, con mucha magia.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario