1

Yacimiento de la Baja Vega de Toledo

Publicado por el .

baja-vega

Los yacimientos que se están excavando en la Baja Vega de Toledo entrarán mañana en una actividad máxima y es por ello que se ha tenido que contar con hasta 50 personas para poder hacer frente a todo lo que todavía está por hacer en estos yacimientos tan importantes. De esta forma se da un gran impulso a estas excavaciones y siempre es necesaria la ayuda de otras personas para poder llevar a cabo todo lo que tienen aún por hacer.

Estas 50 personas colaborarán de manera directa en tareas arqueológicas, ayudando a limpiar la zona y demás labores, que ciertamente serán muy importantes, de cara a continuar a buen ritmo con las excavaciones que desde varias semanas, se están llevando a cabo. Es un trabajo muy bueno el que se está realizando y muy importante, como todos los que se hacen en los yacimientos. A partir de ahora, seguro que el ritmo es aún mayor con la ayuda de estas personas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    hola, estoy muy interesada en visitar (si fuera posible)las excavaciones de la Vega Baja, solo a modo personal, porque me gusta mucho y que me explicaran que van haciendo y encontrando, para mi es como un sueño de hace mucho tiempo poder verlo decerca con alguien que este alli trabajando y si ademas puedo ayudar en algo mejor que mejor.

    Muchas gracias.

Escribe un comentario